domingo, 13 de noviembre de 2011

plan de mejoramiento para el próximo año!! yina gaona

Bueno aunque mi desempeño este año no fue malo sé que tampoco fue muy excelente y por ende pudo ser mejor;  por eso para el próximo año 2012 espero mejorar mi rendimiento académico hasta alcanzar cada vez más la excelencia.
Para eso se que debo ser:
  • Mas responsable,
  • Estudiosa,
  • Concentrarme en mis estudios.

Así que  tratare de:
  • Buscar un horario de estudio diario
  • Ser puntual en todo.
  • Tener una actitud positiva frente a las clases
  • Estudiar diariamente para estar listo por si me ponen un examen
  • Estudiar para todos los exámenes, evaluaciones etc.
  • No darme por vencida.
  • Dedicarle al estudio el tiempo necesario sin distracción
  • No dejarme influenciar, ser más ordenada y disciplinada
  • Haré siempre todas mis tareas.
  • Participare más en clase
  •  Si tengo una duda acerca de la clase, preguntare.

Para así ser una excelente estudiante y sobresalir.  

Pues bien es cierto que el estudiante que sobresale no suele ser el más inteligente, sino un alumno muy motivado, que confía en sus posibilidades, que se toma el trabajo en serio, que lo planifican y que utiliza un eficaz método de estudio. Y esto es lo que tratare de hacer yo para mejorar cada vez más mi rendimiento académico y así ser una excelente estudiante para estar orgullosa de mi y que mis padres familiares y amigos también lo estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario